Jewel MU 97D
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Fairy Elf

Combina sus ataques a distancia con sus auras que lo convierten en daño físico y mágico.

Con un gran alcance y la posibilidad de combinar daño físico junto con mágico por sus auras, la elfa es una excelente elección para quienes aceptan la dificultad de su poca resistencia pero gran movilidad.

Su fortaleza real está en el dominio de su propia agilidad.
Fuerza
35%
Agilidad
50%
Vitalidad
5%
Energía
10%

MODALIDAD PVM

La Fairy Elf para el daño PVM según su fórmula base requiere de agilidad para que el ataque hacia mobs sea mayor.
AgilityDamageMin + AgilityDamageMin = MobsDamage + 1 + N

STATS

EJEMPLO

800 Agilidad

2800 Agilidad

1000 Energía

4000 Energía

HABILIDADES

Todas las habilidades se aprenden consumiendo orbes. Sin embargo, algunas habilidades requieren hacer la misión para evolucionar a Muse Elf.

ICONO

HABILIDAD

EXPLICACIÓN

DAÑO BASE

RANGO

Triple Shot

Dispara tres flechas instantaneas que ocasionan daño en área donde intercepten.
10
6

Ice Arrow

Dispara una flecha congelada que inmoviliza al rival con el que impacte.
105
6

Penetration

Dispara una flecha que penetra todos los objetivos que alcance y el impacto rompa su armadura.
130
10

Greater Defense

Otorga auras que mejoran la defensa de quien sea bendecido en base a la energía del personaje.
0
6

Greater Damage

Otorga auras que mejoran el daño de quien sea bendecido en base a la energía del personaje.
0
6

Heal

Otorga auras que recuperan el HP de quien sea bendecido.
0
6

FAIRY ELF

Habilidades e ítems restringidos.

MUSE ELF

Requiere evolución por NPC Quest

Requerido para evolucionar: NIVEL 150
Primer ítem: Scroll of Emperor
Segundo ítem: Broken Sword

COMBINACIÓN 1

Buffearse con auras de defensa y fuerza para posteriormente atacar hasta matar.

COMBINACIÓN 2

Buffearse con auras de defensa y fuerza, inmovilizar al rival y posteriormente rematarlo.

COMBINACIÓN 3

Buffearse con auras de defensa y fuerza, moverse para aprovechar el espacio mientras se ataca al rival.

Combinación de alta dificultad por la cantidad de acciones requeridas en poco tiempo (solo recomendable a quienes dominan el arte de atacar y moverse)